jueves, 10 de enero de 2013

10. La bicicleta como reclamo publicitario.

La bicicleta como reclamo publicitario:

Bicicleta de carga anunciando vino.

La “bici” vende. Y es que con la crisis son cada vez más los que la usan como medio de transporte. Esto ha facilitado que el sector publicitario se fije más en ella y la use como soporte, como accesorio de moda e incluso como icono de desarrollo social.

Una conocida tienda de ropa interior.
No se si alguien conoce alguna empresa que necesite un empujón. Que mejor reclamo que añadirle algo de publicidad a vuestro transporte, sobre todo si dejáis la bicicleta aparcada en la calle varias horas mientras trabajáis  estáis en clase o durante la comida... A lo mejor conseguís un beneficio mutuo, o simplemente por ayudar desinteresadamente a alguien.
La bicicleta para promover el turismo.
No siempre la publicidad tiene un fin comercial. Las bicicletas del servicio de alquiler promueven el reciclaje.
A lo mejor nos estamos perdiendo una oportunidad de promover y ayudar a la sociedad.
Pero ¡ojo! si a alguien se le ocurre una idea interesante gracias a este articulo, vamos a medias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario